La UC cae en Concepción y ahora se enfoca en el pentacampeonato

Universidad Católica cayó en un irreconocible partido en Concepción y ahora se enfoca en el torneo nacional.

Este domingo inició la temporada 2022 enfrentando a Colo Colo y Universidad Católica en la ciudad de Concepción por la Supercopa, que estuvo marcada por incidentes entre barristas que tuvo por más de media hora detenido el partido.

En la previa del partido, Universidad Católica informaba que uno de los casos positivos dentro del plantel fue Ignacio Saavedra, ausencia que lamentablemente se notó de sobremanera dentro de la cancha, en donde Paulucci hizo del debut de Galani en aquella posición.

El primer tiempo se fue sin goles, en donde lo mas llamativo y lamentable fueron los incidentes que podrían traerle repercusiones tanto a Universidad Católica y Colo Colo, y los goles recién cayeron en la segunda fracción, una por error de Sebastián Pérez y el otro en los minutos finales cuando la UC fue con todo en contra del arco rival.

Te podría interesar:  Martín Rodríguez retrasa el arribo de César Pinares a la UC

La apertura del marcador llegó a los 62 minutos a través de Leo Gil luego de un irreconocible error de Sebastián Pérez al querer salir jugando, mientras que cuando se jugaban los 91 minutos, Carlo Villanueva cerró el marcador para dejar las cifras en un 0 a 2.

Con esto, Universidad Católica sigue siendo el equipo más ganador de Supercopa al levantar un total de cuatro a lo largo de su carrera, mientras que los albos quedan en segunda posición con tres Supercopa obtenidas.

Ahora, el tetracampeón se enfoca en el torneo nacional que debería iniciar a inicios de febrero, y a falta de la confirmación del fixture, deberá visitar a Coquimbo Unido, campeón del torneo de Primera B 2021.

U. Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero (87’ Fabián Orellana), Valber Huerta, Alfonso Parot; Sebastián Galani, Marcelino Nuñez, Felipe Gutiérrez (72’ Diego Buonanotte); Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes (57’ Gonzalo Tapia).

Espacio publicitario: