En este momento estás viendo La UC buscará mantener su amplia paternidad sobre Antofagasta

La UC buscará mantener su amplia paternidad sobre Antofagasta

  • Autor de la entrada:

Deportes Antofagasta recibe este domingo a las 12:00 horas del medio día a Universidad Católica. Aquí te contamos los números entre ambos equipos y como se formará el cuadro puma.

Tanto Universidad Católica y Antofagasta llegaron a la tercera fecha como punteros tras ser los únicos que han logrado sumar sólo victorias en lo que va del torneo por lo cual el resultado obtenido es primordial para la aspiraciones de ambos equipos.

Antofagasta buscará romper la racha cruzada en el norte, pues de loca no ganan desde el 17 de octubre de 2015 cuando se impusieron por 2 a 1 a la UC. Desde ahí en adelante 6 victorias y 2 empates para el equipo dirigido actualmente por Ariel Holan.

Ambos equipos han animado un total de 16 encuentro entre ambos en donde la supremacía cruzada es muy clara, 11 victorias, 3 empates y solo 2 victorias para los pumas.

Lo más seguro que Antofagasta repita la formación que le ganó a la Serena, con Fernando Hurtado al arco; Byron Nieto, Simon Gonzalez, Branco Ampuero y Salvador Cordero en la defensa; Cristian Rojas, Marco Collao, Gary Tello, Ariel Uribe y Jason Flores en el medio campo; para dejar a Tobias Figueroa en el ataque.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.