La UC anunció importante acuerdo sobre su nueva indumentaria

La nueva indumentaria debería ser presentada a fines de este año. 

Universidad Católica se encuentra en un importante proceso de restructuración, que significará la salida de varios jugadores del actual plantel, mientras que se espera que sean varios los nombres que lleguen para el próximo año.  

Pero este no sería el único cambio, ya que, para la siguiente temporada, Universidad Católica deberá presentar su nueva indumentaria, la cual de paso es la última de la mano de Under Armour, marca con la cual tienen vínculo hasta fines del año 2023.  

Como es de costumbre, se espera que se revelen un total de tres camisetas, en donde aparte de la local y la visitante, también se espera una tercera indumentaria en el caso de clasificar a Copa Sudamericana, o bien, para jugar Copa Chile.  

En este sentido, algo que ya está confirmado e incluso fue anunciado por parte del club este jueves, fue que BICE seguirá siendo el patrocinador principal en la camiseta al menos hasta fines del año 2026, extendiendo el vínculo que culminaba ahora a fines del año 2022.  

Con esto, el banco fundado en 1979 será auspiciador de Universidad Católica por siete años, ya que se unió como sponsor principal el año 2020, justamente primera temporada de Ariel Holan en la precordillera.  

Un detalle no menor, es que Under Armour viste a la UC desde el año 2019, y hasta la fecha en cuatro temporadas solo ha presentado tres indumentarias distintas, extendiendo las últimas dos por un año y medio cada una.  

Respecto al patrocinador, BICE sumará siete años en la franja de la camiseta, siendo el sucesor de DirecTV que estuvo entre los años 2012 y 2019, Cristal en los años 2003 u 2011, y BankBoston que solo estuvo presente entre los años 2000 y 2002.  

¿Qué marca te gustaría que suceda a Under Armour en 2024? 

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.