La UC alista importante y experimentado retorno

En los próximos días deberíamos tener buenas noticias provenientes desde la precordillera.

Universidad Católica ya se encuentra en Montevideo para enfrentar esta tarde a Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en donde una hipotética victoria los dejará muy expectante y con muchas opciones de pasar de ronda.

En la previa del partido se lamentó la noticia que Juan Fuentes presenta un nuevo desgarro, y se une al parte médico de Universidad Católica, el cual ya estaba compuesto por Gonzalo Tapia, Diego Buonaontte y Germán Lanaro.

Justamente sobre este último hay muy buenas noticias, ya que el central se encuentra en perfectas condiciones y a pesar de que finalmente no se unió a la delegación que viajó a Uruguay, si estuvo muy cerca de ser parte del viaje y se espera que su retorno a las canchas sea solo cuestión de días.

Germán Lanaro sufrió una rotura del ligamento cruzado en el clásico ante Colo Colo a fines del año pasado, y desde entonces ha vivido una lenta pero favorable evolución, que lo tiene cada vez más cerca de volver a las canchas.

Según informó el periodista Nicolás Ramírez este lunes por la tarde en el programa SportsCenter de ESPN, el multicampeón cruzado se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y su evolución ha sido tan favorable, que estuvo muy cerca de ser la gran novedad de la delegación que viajó hasta Montevideo.

El central estuvo cerca de subir al avión en el lugar del lesionado Juan Fuentes, aun así, finalmente no terminó viajando, pero de todas maneras se espera que su regreso a las canchas sea solo cuestión de días. 

Recordemos que Lanaro llegó el año 2015 a Universidad Católica y hasta la fecha ha levantado ocho títulos con la franja en el pecho, y a días de su retorno, muchos apuntan que con su experiencia y 35 años, es el compañero ideal de Valber Huerta en la zaga cruzada. 

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/317942376410060

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.