La UC al mando de Cristian Álvarez goleó al Chelsea en el inicio del torneo esports de CDF

  

El huaso es el único ex futbolista e ídolo que optó por jugar con su equipo y no con elencos europeos en el nuevo torneo esports trasmitido por CDF.

Este viernes comenzó el Torneo Entel eSports Celebrity, que contó con la participación de Cristian Álvarez, quien  en primera ronda venció a Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra, quien jugó con el Chelsea.

El ex defensor de la UC es el único player que eligió un equipo sudamericano en el torneo de FIFA20, a diferencia del reto de rostros y ex futbolistas que optaron por equipos europeos de  primera elite. El huaso que jugó con la UC se impuso por 3 a 1 ante el Chelsea de Lalo Ibeas con goles de Cesar Pinares a los 7 minutos, y Fernando Zampedri a los 40 y 55 minutos.

En la siguiente ronda, Álvarez deberá enfrentar a Augusto Schuster, quien con la Juventus dejó en el camino a Jaime Valdes, que jugó con el Liverpool. Otros futbolistas que dirán presente en el torneo son Luis Mena, Diego Rivarola y Francisca Lara.

Algo que vale la pena mencionar, Cristian Alvarez, idolo de la UC enfrentará el torneo con el equipo de sus amores. Por otra parte tanto Luis Mena y Jaime Valdes, identificados con Colo Colo jugaran con el Tottenham y el Liverpool respectivamente. Mientras que Diego Rivarola eligió al Manchester City.

https://i2.wp.com/redgol.cl/export/sites/redgol/img/2020/05/29/gamers-torneo-esports-celebrity-cdf-2020.jpg_907378152.jpg?resize=800%2C400&ssl=1

¿Qué opinas?