Actualidad

La UC afina partido amistoso a mitad de semana  

Universidad Católica jugó este viernes y ahora no volverá a ver acción hasta el próximo domingo, por lo mismo ya se afina un amistoso a mitad de semana.  

El último tetracampeón del futbol chileno perdió su invicto en el campeonato nacional tras caer por 2 a 1 ante Coquimbo Unido en condición de visita, herida que no podrá reparar hasta el próximo domingo, cuando vuelva a saltar a la cancha por el campeonato nacional.  

Considerando el largo tiempo de parón que vivirá entre el partido ante Coquimbo Unido y Cobresal por la tercera y cuarta fecha, Universidad Católica ya organiza un amistoso a puertas cerradas a jugarse a mitad de semana.  

La idea que maneja la UC es jugar un amistoso este martes a puertas cerradas, encuentro que se realizaría en la jornada matutina del entrenamiento e idealmente, que sea de dos tiempos de 45 minutos, para recrear lo mayormente posible un partido oficial.  

Por el momento, aún no se ha confirmado rival, pero en la precordillera esperan que sea algún equipo santiaguino que milite en el campeonato del ascenso, torneo que arranca este próximo fin de semana.  

En aquel partido, la idea del amistoso es probar a jugadores que no vienen sumando minutos, a quienes deberían sumarse los seleccionados Bryan González, Thomas Guillier y Diego Ossa, que volvieron del Sudamericano, y Guillermo Burdisso, quien será probado pensando en el partido del próximo domingo.  

Cabe mencionar que Universidad Católica recibe a Cobresal el próximo domingo a 12 de febrero a partir de las 20:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, lo cual ya debería ser confirmado durante principios de esta semana.

Espacio publicitario: