La trilogía de Batman dirigida por Nolan regresa a los cines

Una de las tantas consecuencias que ha dejado la contingencia de salud mundial fue el cierre de los cines en casi todo el mundo, los cuales se espera que muy pronto vuelvan a abrir.

Para incentivar a la gente que vuelva a los cines tras la pandemia, y para poder recuperar un poco de lo presupuestado para este año en la pantalla grande, Warner Bros. reestrenará la trilogía de El Caballero Oscuro dirigida por Nolan en los cines.

Desde Deadline informaron que la trilogía de Nolan se estrenará en un primera instancia en Hong Kong y Taiwán, en este último país las cintas comenzarán a llegar una por semana desde el 29 de mayo, mientras que en Hong Kong se reestrenarán desde el 4 de junio.

Sí bien por el momento solo hay fechas para esos países, desde Warner Bros. ya adelantaron que la idea es extender el reestreno a otras partes del mundo cuando las cadenas de cines comiencen a abrir sus puertas nuevamente.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.