La tercera entrega de Now You See Me ya está en marcha

Tras cuatro años desde su último gran golpe, los Cuatro Jinetes volverán a la pantalla grande con la tercera entrega de Now You See Me.

Desde Lionsgate se ha confirmado que Now You See Me 3 está en marcha y se ha contratado a Eric Warren Singer (American Hustle) para escribir el guión de esta nueva entrega, asegurando que su trama “capturará la diversión, la magia y el espíritu del original, introduciendo nuevos personajes en el mundo y al mismo tiempo creando oportunidades para que el elenco original repita sus roles”.

Sí bien no ha sido confirmado, se espera que Jesse Eisenberg, Mark Ruffallo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Isla Fisher y Morgan Freeman vuelvan a interpretar a sus personajes en esta nueva entrega.

La primera entrega de Now You See Me se estrenó en 2013, mientras que la segundo lo hizo en 2016, sumando a Daniel Radcliffe al elenco protagonico. Sí bien las películas no han tenido una buena recepción por parte de la critica, han logrado llenar las salas de cine durante su estadía por cartelera, superando los 680 millones de dolares en recaudación.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.