La tercera entrega de Animales Fantásticos ya tiene fecha de estreno

  

La tercera entrega de la saga tendrá por nombre Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y será la primera en la que veamos a Mads Mikkelsen reemplazando el papel de Johnny Depp.

Durante este jornada Warner Bros. reveló el titulo de Animales Fantásticos 3, cinta que llegará a la pantalla grande el 15 de abril de 2022, la cual nuevamente será dirigida por David Yates, quien viene trabajando en en el universo cinematográfico de J. K. Rowling desde 2007, ya que ha dirigido las dos entregas anteriores de Animales Fantásticos y las últimas 4 películas de Harry Potter.

En esta nueva cinta traerá de regreso a su elenco conformado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra MillerDan Fogler y Jude Law, siendo este último quien da vida a Albus Dumbledore.

Pero sin duda lo que más ha marcado la producción de la cinta fue la salida de Johnny Depp, a quien Warner Bros. lo obligó a presentar su “renuncia voluntaria”. Depp interpretada al mago oscuro Gellert Grindelwald, personaje que seguirá en la saga pero ahora interpretado por Mads Mikkelsen (Hannibal).

Johnny Depp (Gellert Grindelwald) / Mads Mikkelsen

Por el momento no se ha revelado ningún adelanto de la cinta, pero desde The Hollywood Reporter señalan que la historia de Los Secretos de Dumbledore comenzará cuando Dumbledore (Jude Law), que sabe que Grindelwald (Mads Mikkelsen) quiere controlar el mundo de los magos, recluta a Newt (Eddie Redmayne) para que lidere un equipo en una peligrosa misión en la que se encuentran con antiguas y nuevas bestias y con la creciente legión de seguidores del mago oscuro.

¿Qué opinas?