A poco más de 2 semanas del estreno de la temporada final, Shingeki No Kyojin sorprende con este increíble tráiler de lo que veremos desde enero del próximo año.

El final de Shingeki No Kyojin se encuentra cada día más cerca, y es que es oficial que el estreno del primer capítulo del volumen II de la temporada final se lanzará el próximo 9 de enero. Hecho que prepara los motores de los fanáticos que podrán ver el desenlace de uno de los anime, más famosos del último tiempo, y que por supuesto ya a tan sólo unas semanas de la fecha, comienza con los preparativos promocionales de lo que será el gran estreno.

Es así como el día de hoy, se liberó el trailer oficial de la siguiente entrega, el que si bien es cierto no aporta mucho respecto a la trama del anime, si muestra varios extractos de escenas de acción, de las que sin duda la final estará llena, con batallas tan épicas como con las que la serie nos ha deleitado a lo largo de todas sus temporadas.

La transmisión para Latinoamérica estará a cargo de los servicios de streaming Crunchyroll Funimation, plataformas en las que también puedes encontrar las demás temporadas de la serie, incluyendo la primera parte de la final e incluso 8 OVAS que fueron agregados a la misma como preparativos para el gran estreno, el que estará por supuesto disponible también desde el 9 de enero en ambos servicios.

Revisa a continuación el tráiler oficial:

Por: José Brito