La temporada final de Shingeki no Kyojin regresa en enero de 2022

  

El capitulo final de Shingeki no Kyojin está cada vez más cerca.

Según dio a conocer el sitio web de Shingeki no Kyojin, el capitulo numero 76 de la serie, el cual tendrá por nombre Condenación”, será emitido en enero de 2022, dando inicio a la parte 2 de la temporada final del anime.

Además se reveló que antes de este nuevo ciclo llegará un capitulo especial, el cual hará un resumen de la historia bajo la perspectiva de personajes como Levi, Annie y Mikasa. Este capitulo será un “OAD”, o en otras palabras una animación original, lo que quiere decir que el recuento como tal no existe en el manga y será una producción original realizada para televisión.

Este nuevo ciclo será la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin, la cual emitió su primera parte entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, donde en el último capitulo se dio a conocer que la historia continuaría con una segunda parte, la cual llegaría durante el invierno japonés.

Shingeki no Kyojin es emitida en la cadena de televisión japonesa NHK, y para este lado del mundo llega unas horas más tarde a través del servicio streaming Crunchyroll.

¿Qué opinas?