La serie replicará la misma mecánica utilizada en la temporada final de Breaking Bad.
Según dio a conocer Variety, la última temporada de Better Call Saul será estrenada en dos partes, y aunque de momento no hay mucha información al respecto, la primera parte llegaría durante el primer trimestre del próximo año.
La sexta y última temporada de Better Call Saul contará con un total de 13 episodios, siendo el ciclo más extenso de la serie. Desde la primera hasta la quinta temporada, la serie de AMC había contado con 10 capítulos por tanda.
De momento no hay fecha de estreno para las dos partes de la temporada final de Better Call Saul, pero éstas serían estrenadas con muy poco tiempo de espera, por lo que se espera que sean estrenadas durante el primer y segundo semestre del próximo año, donde cada parte tendrá entre 6 y 7 capítulos.
Esta información fue revelada junto a una entrevista a la actriz Rhea Seehorn, una de las protagonistas de Better Call Saul, quien si bien no entregó mayores detalles sobre los capítulos finales, señaló que la temporada final “es una locura, le va a volar la cabeza a la gente. Estoy deseando que se estrene”