La tajante visión de Gerardo Reinoso respecto a un posible tricampeonato de la UC

  

El ex jugador de Universidad Católica repasó el presente del club, las proyecciones futbolísticas de la UC y el futbol chileno.

Gerardo Reinoso, quien llegó a fines de los ochenta a la UC para coronarse campeón de la Copa Chile 1991, conversó con DirecTV, hablando del presente de Universidad Católica y cómo cree que de mantener el plantel, la UC podría pelear fácilmente el tri.

“Sigo el futbol chileno. Católica con Ariel Holan sigue marcando diferencias. Falta demostrarlo a nivel internacional. Tiene un gran plantel”, manifestó el volante que se retiró el año 2003 jugando por Oriente Petrolero.

Respecto al futbol chileno, y principalmente el histórico tricampeonato que anhela Universidad Católica, el ex jugador cree que la UC debería ser campeón nuevamente sin mayor problema, pero el futbol chileno debe cambiar muchas cosas para mejorar.

“Me parece que Católica, de mantener el plantel, seguirá siendo campeón. Eso sí, me parece que el futbol chileno debe cambiar muchas cosas para que pueda mejorar”, sentenció “La Vieja”.

¿Qué opinas?