La tajante respuesta de Cruzados respecto al caso de Gary Medel

  

Desde la precordillera se manifestaron ante la opción de Gary Medel y su esperado y anhelado retorno a Sudamérica. 

Hace algunos días viene sonando muy fuerte la opción que Gary Medel pueda dejar el Bologna a mitad de año y con esto, se abre la posibilidad de buscar un nuevo horizonte, que incluso lo podría traer de vuelta hasta Sudamérica.  

Inmediatamente dada a conocer la noticia, en Argentina aseguraron que el defensor estaría conversando con Boca Juniors para concretar su retorno luego de su exitoso paso hace más de una década atrás.  

Sobre esto, José María Buljubasich tiene una postura muy clara, y aunque advierte que las puertas del club siempre estarán abiertas para el “17” de La Roja, llama a no ponerle presión a las decisiones del jugador, y que él verá el momento que desee volver a Chile.  

“Siempre que me preguntan por Gary digo lo mismo, las puertas del club están siempre abiertas para él. Es solo que él en un momento diga que quiera volver”, partió comentando el gerente deportivo de la UC en conversación con Los Tenores de Radio ADN. 

Un jugador de las características de Gary cuando vuelva a Chile no va a volver a salir, entonces uno aterriza las expectativas y creo que no es sano ni correcto presionarlo, él tiene que hacer su carrera afuera todo el mayor tiempo posible y cuando vuelva, vuelva de la mejor manera para poder disfrutarlo”, agregó el “Tati”, restando presión al tema.  

“Siempre estas cosas pasan más por él, que por lo que nosotros podamos hacer como club y es entendible que un jugador este el mayor tiempo posible afuera antes de volver, porque una vez que vuelven no salen más”, cerró ante la consulta.  

Recordemos que Gary Medel dejó Universidad Católica el año 2009 para partir una exitosa carrera que lo llevó a jugar a países como Argentina, España, Inglaterra, ItaliaTurquía, además de ser pilar en la generación dorada del fútbol chileno.  

Con 33 años muchos creen que es momento que pegue la vuelta a Chile, principalmente por las lesiones que lo aquejan en Italia, de todas maneras, sus actuaciones descollantes con la selección chilena apuntan que el “Pitbull” aún tiene tiraje para seguir en el futbol competitivo.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.