La tajante postura de Gastón Lezcano ante la posibilidad de que Claudio Bravo llegue a la UC

  

El ex Monarcas Morelia se manifestó ante la posibilidad de ver a Claudio Bravo jugando por Universidad Católica.

Las palabras de la mujer de Claudio Bravo el pasado martes 23 de junio en entrevista con 24 Horas siguen calando hondo. Recordemos que la cónyuge de ex capitán de la roja manifestó que le hace ilusión ver a Bravo jugando por la UC, club que ella es hincha.

Ante estas palabras, el hoy portero del Manchester City no confirmó la idea, pero si dejó las puertas abiertas al señalar que no se cierra a la opción de jugar en otro equipo en Chile que no sea Colo Colo.

Estas declaraciones han generado ruido entre algunos protagonistas de Universidad Catolica, primero fue el ex delantero Jose Luis Villanueva, quien cree que en el caso de que Bravo vuelva a Chile, la UC es el único club que le puede dar lo que quiere, por otra parte, Luciano Aued le baja el pulgar considerando la calidad de porteros que hoy tienen en San Carlos de Apoquindo.

Otro que se manifestó fue Gastón Lezcano, el delantero manifestó una opinión muy distinta a la emitida por Luciano Aued, quien cree que no es necesario la llegada de Claudio Bravo considerando el alto nivel que ha mostrado Matias Dituro, más el nombre de Cristopher Toselli como alternativa.

Para el ex O’Higgins, una eventual llegada de Claudio Bravo es positiva, de hecho cree que a cualquier club le gustaría tener un referente como el portero de la roja en el plantel, principalmente por el aporte que tendría en el camarín.

“Todos saben lo que es Bravo como arquero, tiene una trayectoria de un gran tamaño”, manifestó Lezcano en diálogo con Radio Cooperativa al ser consultado por las palabras de la señora del guardameta del Manchester City.

¿Le gustaría verlo en Universidad Católica?, el Gato no lo dudo, “a cualquier club llegara como referente porque aportaría mucho en lo futbolístico y en el camarín”.

Gastón Lezcano llegó este año a Universidad Católica en donde ha podido jugar siete partidos y ha convertido un gol. Llegó al club tras tres años en el Monarca Morelia, y un vasto recorrido por el futbol nacional defendiendo las camisetas de O’Higgins, Cobreloa y Santiago Morning.

¿Qué opinas?