“La suspensión salvó que echaran a Mario Salas en el Monumental por una goleada”

Duros comentarios contra Mario Salas y Pablo Mouche sobre su desempeño en el duelo que terminó siendo suspendido ante la UC “Mouche no jugó ni antes ni después de los incidentes”.

Juan Cristobal Guarello uso los micrófonos de ADN para disparar contra el trabajo de Mario Salas y Pablo Mouche“Mario Salas dice que así no se puede jugar. Primero: como estaba jugando Colo Colo tampoco se puede jugar. Y Mouche ayer no jugó. Ni antes ni después de los incidentes. Si Salas no quiere jugar que renuncie a Colo Colo”. 

“Si Salas hubiese condenado a esa gente que agredió a su jugador le creo, pero no dijo nada. Se tiró de nuevo contra la seguridad, otras cosas, pero no apuntó directamente a la gente que agredió a Blandi. Lo mínimo es que condene a esa gente” agregó en el programa de Radio Los Tenores.

Para finalizar señaló que la suspensión salvó a Mario Salas “al final la suspensión lo salvó que lo echaran ayer mismo en el Monumental por una goleada. Mario Salas estuvo lamentable en sus declaraciones, una vez más escondió el bulto del problema de fondo: la gente que va a provocar incidentes”.

 

Espacio publicitario: