La sinopsis de The Batman revela detalles inéditos de la trama

  

Luego de una larga espera, la película que se estrenará en marzo de 2022, ya tiene una trama un poco más definida.

Este 2021 nos ha traído varias noticias sobre lo que será uno de los próximos estrenos fuertes de DC cómics. Se trata de The Batman, título que hasta el momento no definía su temática central, teniendo en cuenta las miles de historias que podrían haber llevado a la pantalla grande. Esto recientemente ha cambiado, ya que Warner Bros ha liberado una sinopsis del filme, la que revela nuevos y específicos detalles de lo que veremos el próximo año en el cine.

Sabíamos que el Batman, que en agosto vimos encarnado por Robert Pattinson en el tráiler de la película, tendría una interpretación “fría e intensa”, dejando en claro que será una trama bastante introspectiva del personaje, en la que lo veremos planteado como un “justiciero desesperado” que está luchando por encontrar un equilibrio en el inicio de su carrera como vigilante de Gotham, comienzos en los que, según la sinopsis revelada recientemente tendría pocos aliados, y una gran lista de enemigos, mientras se encamina en desvelar “las profundidades de las sombras en la ciudad de Gotham”.

Estos y muchos más detalles son expuestos en la siguiente sinopsis:

“Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, este vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / El Acertijo (Paul Dano).

A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado a Gotham City

No queda más que esperar hasta el 4 de marzo de 2022, día en que tendrá lugar el estreno oficial de The Batman.

Por: José Manuel Brito

¿Qué opinas?