La serie de Wednesday Addams dirigida por el reconocido Tim Burton ya tiene protagonista

Wednesday será interpretada por la actriz Jenny Ortega en la producción que llegará próximamente a Netflix.

La serie original basada en los cuentos de la querida y extraña familia Addams, tendrá un live-action enfocado en Wednesday Addams con Jenny Ortega (You, The Babysitter: Killer Queen) en el papel protagónico. La producción estará dirigida por Tim Burton y escrita por los escritores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar.

El esperado anuncio se llevo a cabo durante el miércoles pasado, cuando la cuenta oficial de Twitter de la plataforma de streaming, publicó una foto de Ortega con el guion de la serie, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Ortega ya ha participado en otras producciones de Netflix, recientemente estuvo en la película Yes Day junto a Jennifer Garner y Edgar Ramirez. También apareció en la segunda temporada de la serie original You de Lifetime convertida en Netflix.

Y ha tenido otros papeles notables incluyen interpretar a la versión joven de Jane en la serie Jane the Virgin de The CW. Igualmente protagonizó la aclamada película independiente de 2021 The Fallout.

De acuerdo a lo que ha revelado Netflix, esta serie se enfocará en Wednesday como estudiante en Nevermore Academy. Así, explorará “los intentos de Wednesday por dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años”.

Espacio publicitario: