La serie de Peacemaker suma dos nuevos nombres a su elenco

  

En enero comenzó el rodaje de Peacemaker, la serie spin-off de El Escuadrón Suicida, la cual acaba de sumar dos nuevas incorporaciones.

Según reveló Variety, esta semana la producción de la serie sumó a su elenco protagónico a Alison Araya (Riverdale, Arrow) y Lenny Jacobson (Narcos: Mexico), quienes interpretarán a Amber y Evan.

La información fue complementada por el director y guionista de la serie, James Gunn, quien detalló “¡Bienvenidos al show Alison Araya, Lenny Jacobson y su matrimonio en pantalla increíblemente disfuncional! Esto va a ser divertido”.

Amber y Evan no son personajes sacados de las historietas de DC Comics, por lo que se desconoce que roles podrían tener en la serie.

Peacemaker será el nombre de la serie centrada en los origines de Christopher Smith (alias Peacemaker), un hombre dispuesto a conseguir la paz a cualquier precio y que será interpretado por John Cena, a quien primero veremos como parte del elenco de El Escuadrón Suicida.

El elenco de la serie además cuenta con nombres como  Danielle Brooks, Chris Conrad, Steve Agee, Robert Patrick y Chukwudi Iwu y Jennifer Holland, quien también será parte de El Escuadrón Suicida interpretando a Emilia Harcourt, una ayudante de Amanda Waller encargada de monitorear al grupo de supervillanos. Por su parte, Chris Conrad interpretará a Adrian Chase (Vigilante), quien fue parte de la séptima temporada de Arrow, interpretado por Josh Segarra.

James Gunn es el creador, guionista y director de la serie, donde John Cena además de ser el protagonista, será coproductor ejecutivo junto a Gunn. Peacemaker, que actualmente está en rodaje, tendrá un total de 8 episodios, los cuales llegará a HBO Max en enero del próximo año.

¿Qué opinas?