La serie de Halo le ha otorgado el mayor crecimiento a Paramount+

Durante el último trimestre el servicio streaming de Paramount ha sumado una cantidad importante de nuevos suscriptores.  

Actualmente nos encontramos con varias plataformas de streaming disponibles para nuestra utilidad, como ya sabemos algunas como Netflix han tenido pérdidas históricas en este primer trimestre del 2022, mientras que otras como, aunque mucho más abajo, Paramount+ han logrado superar la cantidad de suscriptores en un corto lapso de tiempo, siendo Halo el principal gatillante de este crecimiento. 

Bob Bakish, CEO de la compañía, confirmó durante una presentación enfocada en el desarrollo económico y social de Paramount Global, que los números han ascendido de manera impresionante, sumando 6,8 millones de suscriptores, un crecimiento muy favorable para la compañía y las nuevas comunidades que se adentran a esta plataforma. Además de Halo, las series 1883 y Star Trek: Picard también han aportado a este crecimiento. l

Halo es uno de los videojuegos más icónicos dentro de la comunidad y una franquicia importante para la industria, con una recaudación de 300 millones de dólares en una sola semana en su título Halo 3. 

Según lo que comentó el CEO de la compañía, Bakish, la empresa estaría experimentando con un 148% de ingresos en transmisión. Los últimos tres meses han demostrado una vez más el poder y el potencial de los activos únicos de Paramount y el impulso continuo de la empresa. Nuestra estrategia está funcionando y nuestra ejecución es sólida, ya que nos mantenemos enfocados en brindar una gran experiencia para los consumidores y un modelo financiero atractivo para nuestros accionistas” comentó el ejecutivo. 

Cabe mencionar que el éxito de Halo no es una sorpresa, ya que desde un principio fue una de las grandes apuestas de Paramount+, incluso, la serie fue renovada para una segunda temporada antes de su estreno. Actualmente Halo se encuentra en emisión y mañana estrena su séptimo episodio.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.