La Serena sondea “robarle” jugador a la UC

  

Miguel Ponce nuevamente detrás de un jugador de Universidad Católica para potenciar a La Serena para la segunda rueda.

Con un mercado abierto en el campeonato de primera división, y varios jugadores que no han sumado los minutos necesarios por parte de Gustavo Poyet, hay algunos clubes que quieren aprovechar esto y reforzar sus planillas.

Uno que estaría detrás de un prometedor jugador de Universidad Católica es Miguel Ponce, quien otra vez buscaría reforzar a La Serena con un jugador que no tiene continuidad en la precordillera, de la misma forma que en el ultimo tiempo lo ha hecho con Stefano Magnasco, Jaime Carreño y César Munder.

Miguel Ponce, quien fuera capitán de Universidad Católica hace algunas décadas atrás, llegó a Deportes La Serena en octubre del año pasado, y hasta el momento ya se ha hecho de los servicios de tres ex Universidad Católica y espera sumar un cuarto elemento.

Durante el año pasado Jaime Carreño y Stefano Magnasco se desvincularon de la UC para arribar a La Serena en busca de minutos, lo mismo que César Munder, quien esta temporada al no ser considerado por la UC, partió a préstamo a Deportes La Serena, en donde se reencontró con Enzo Ferrario, otro jugador de la UC en préstamo en la cuarta región.

Pero este listado podría extenderse, ya que durante los últimos días, medios de la cuarta región apuntan que Miguel Ponce busca sumar a sus filas a Clemente Montes, delantero de Universidad Católica que hoy no es prioridad para Gustavo Poyet, y en La Serena se ilusionan con su llegada en condición de préstamo.

Esta información fue lanzada hace algunos días por la radio local Guayacan 95,1 FM, uno de los mismos medios que en su momento adelantaron las llegadas de Magnasco y Carreño al equipo dirigido por Ponce. Aun así, desde la radio de la cuarta región adelantan que no es una negociación fácil y Miguel Ponce sabe que la primera opción de Clemente Montes es pelear un puesto en la UC.

Recordemos que Clemente Montes por reglamento puede dejar la UC y jugar en cualquier equipo de primera división para la segunda rueda, ya que solo suma 265 minutos y aun no debuta por la segunda rueda. En los últimos cinco partidos solo suma 18 minutos y no ve acción desde el pasado encuentro ante Huachipato.

¿Qué opinas?