La premiada serie de HBO estrenará su nueva temporada el 9 de enero de 2022 en el servicio streaming,

La segunda temporada de Euphoria está más cerca de lo que pensábamos. Hoy HBO liberó el tráiler de una de sus series más exitosas, en el que no sólo podemos ver de vuelta a sus protagonistas, sino que también pudimos conocer la fecha de estreno de su segunda temporada, la que verá la luz este 9 de enero de 2022 a través de la plataforma oficial de la cadena, HBO Max.

Los nuevos episodios ya están confirmados para los primeros días del próximo año, y si bien es cierto en los casi 2 minutos de tráiler no se explica mucho la historia de la nueva temporada, si se encuentra a los personajes sumidos en los mismos excesos que en la primera temporada. Lo que sí está claro es la participación de los mismos personajes que en su anterior entrega, a los que se sumarán nuevos rostros, como por ejemplo Ami, una stripper con una fuerte adicción a las drogas.

Hace ya casi un año que no veíamos algo nuevo de la serie del director Sam Levinson, desde el estreno de dos capítulos especiales previos a la segunda temporada, que fueron estrenados a finales del 2020 y principios del 2021. En las nuevas imágenes podemos ver a Rue bailando mientras suena la canción de Frank Sinatra, “Call me irresponsible”, mientras vemos pequeños videos de los demás personajes.

Euphoria se estrenó el año 2019, teniendo un éxito rotundo tanto en visualizaciones como en premios, en los que destacó por la calidad en las actuaciones, siendo Zendaya quien se llevó la mayoría de las miradas por su gran interpretación del personaje Rue. Gracias a este éxito la serie logró confirmar una segunda temporada, la que tuvo que retrasar su rodaje por la pandemia, proceso que llevó a que la serie postergara su estreno hasta la recientemente confirmada fecha.

Por: José Manuel Brito