La segunda temporada de Beastars ya tiene fecha de estreno en Netflix

  

La segunda parte de la serie ya se emitió completamente en Japón, ahora llegará a la plataforma streaming globalmente el próximo 15 de julio.

El anuncio de la adaptación del manga de Paru Itagaki de esta segunda temporada fue dada a conocer con un tráiler en el que se puede escuchar el nuevo opening que tendrá la serie llamada Monsters, interpretada por YOASABI. Aquí te dejamos el tráiler a continuación:

La primera temporada de Beastars se estrenó en octubre del 2019 y fue animada por el estudio Orange (Houseki no Kuni, Godzilla: Singular Point). La segunda temporada ya se emitió en Japón estrenándose el 5 de enero y finalizando en marzo.

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre del 2016, el cual finalizó el año pasado con su volumen número 22.

Sinopsis

“En un mundo donde los carnívoros y herbívoros conviven, si bien comer carne se considera un delito grave, se produce un “caso de depredación” en el que un estudiante de la prestigiosa Academia Cherryton es. En la Academia se siente ansiedad y miedo, y Legoshi un lobo gris, que al contrario de lo que sugiere su “gran cuerpo” y sus “colmillos afilados” vive en silencio y sin llamar la atención. Sin embargo, el encuentro con una pequeña estudiante coneja llamada Haru, sacude el corazón de Legoshi.¿Ha encontrado el amor o a una presa?” Lo que realmente ha encontrado son sus propios instintos”.