La segunda entrega de Ready Player One ya tiene fecha de lanzamiento

  

Tras un exitoso paso por la pantalla grande en 2018, ya se anunció el lanzamiento de la secuela del libro Ready Player One.

La novela escrita por Ernest Cline recibirá su segunda entrega en noviembre de este año junto al sello editorial Ballantine Books y será titulada Ready Player Two

El sello Ballantine Books, perteneciente a la editorial Penguin Random House, confirmó que este nuevo libro será publicado el próximo 24 de noviembre en Norteamérica, ademas se dio a conocer que el libro ya puede ser pre-ordenado en diversas tiendas y plataformas.

Tal como ya había adelantado Cline, la secuela seguirá a los mismos personajes de la historia original, pero presentando una nueva historia que seguirá marcada por una gigantesca cantidad de referencias a la cultura popular.

Por el momento no se ha revelado sí llegará al resto del mundo, pero lo más seguro es que su lanzamiento internacional sea el mismo día que en Estados Unidos, considerando que Ready Player One fue traducido a 20 idiomas y ha sido todo un éxito de ventas.

Ademas en 2018 de la mano de Steven Spielberg, la novela obtuvo una adaptación cinematográfica, la cual logró ser un éxito en recaudación y recibió una buena recepción por parte de la audiencia y critica, la cual incluso fue nominada a los Óscar por Mejores Efectos Visuales.

¿Qué opinas?