La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order podría llegar el próximo año para consolas de nueva generación

Nuevas actualizaciones provienen en torno a la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El juego que funciona como secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, lanzado en 2019, al parecer estará disponible solo para consolas de nueva generación y PC, y sería lanzado el próximo año.

De momento no hay información oficial al respecto, incluso la secuela ni siquiera está anunciada, pero periodista Jeff Grubb de VentureBeat, entregó esta información a los medios, mencionando que algunas de las consolas que entrarían dentro de esta categoría serían PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y complementando como su llegada a PC. Aunque no se conoce el porqué de esta situación, esta sería “una de las razones por las que podrán hacer esto es porque no saldrá hasta 2023. Este juego seguramente no saldrá hasta 2023″.

Jeff Grubb también mencionó que lo más probable es que el nombre de este título sería cambiado por uno más corto, y que no solo traía este cambio, dejando fuera a PS4 y Xbox One, sino que una de los cambios que se pueden tomar como ventajas sería que, como menciona el periodista, “no tienen que preocuparse por tratar de cruzar estas líneas de generación”.

Aunque no se han anunciado noticias oficiales respecto a algunos cambios que menciona el periodista de VentureBeat, lo más probable es que por la demora del juego estos cambios y adaptaciones sean reales, esperamos que pronto anuncien noticias en sus redes oficiales durante el mes de mayo, ya que en estas fechas se celebrará el día de Star Wars.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.