La secuela de Batman fue anunciada oficialmente

Robert Pattison regresará a la pantalla grande como el caballero de la noche.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se anunció de forma oficial. En el marco de la CinemaCon 2022, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, anunció que la secuela de Batman está en desarrollo.

Emmerich además agregó que «en una próxima CinemaCon» dará a conocer más detalles, lo que da a entender que la secuela está en etapas iniciales de desarrollo, lo que es obvio, ya que Batman fue estrenada hace menos de dos meses.

Batman fue estrenada a nivel mundial el pasado 4 de marzo, y este la semana pasada llegó a HBO Max. Durante su paso por cartelera se convirtió en todo un éxito, recaudando 759 millones, con lo que se posiciona como la producción más taquillero de este 2022.

Aunque acaba de ser anunciada de forma oficial, durante la premiere de Batman, Dylan Clark, co-productor de la cinta, ya adelantaba que habría una segunda entrega, “Dejaré constancia y diré que serán menos de cinco años”, señaló en ese entonces.

De forma paralela a la secuela, Warner estará trabajando en dos proyectos televisivos centrado en el universo de Batman para HBO Max; el primer será una serie de El Pingüino, la cual será protagonizada por Colin Farrell, mientras que el segundo proyecto estará centrado en el Departamento de Policía de Gotham.

Espacio publicitario: