La secuela de Aquaman terminó su rodaje

El director del Aquaman publicó a través de sus redes sociales una fotografía anunciando que, como equipo, habían concluido las filmaciones de la segunda entrega.

A poco más de 3 años del estreno de Aquaman, al parecer todo va funcionando según lo planeado para su secuela Aquaman and the Lost Kingdom, la que según los últimos reportes del equipo, ha concluido del todo sus grabaciones el día 12 de enero, avanzando a su siguiente etapa para su eventual estreno este 2022.

La noticia parece un poco repetitiva, y es porque el actor protagonista de la película Jason Momoa, había publicado en sus redes sociales a comienzos de diciembre que ya se habían concluido las grabaciones, hecho que en realidad no era del todo cierto, y al parecer se necesitaban algunas escenas más antes de entrar a post-producción.

Lo concreto es que James Wan, director de la película, publicó una fotografía junto a Jason Momoa y Patrick Wilson, quienes interpretan a Aquaman y Ocean Master respectivamente, anunciando que la pelicula está totalmente filmada, Y finalmente, finalmente, finalmente, el último día real de Aquaman2 en Malibu con estos dos caballeros” señaló Wan.

“Tengo un largo camino por recorrer antes de que esté listo, pero no puedo esperar para compartir esta pequeña película con todos ustedes” finaliza el director, quien además detalla que si bien la fotografía fue tomada en Malibu, gran parte de la película fue rodada en Reino Unido.

La cinta forma parte de los estrenos esperados para este 2022 del universo cinematográfico de DC cómics, y si todo sale bien, su estreno tendría lugar el día 16 de diciembre de este año.

Por el momento es muy poco lo hemos visto sobre la película, donde solo destaca un pequeño detrás de escenas presentado durante la última DC FanDome.

Por: José Brito

Espacio publicitario: