La roja vuelve a San Carlos de Apoquindo

  

La selección chilena volverá a San Carlos de Apoquindo, estadio en donde ha jugado uno de los mejores partidos en la era Martin Lasarte.

En unas semanas más la selección chilena comandada por Martin Lasarte jugará nuevamente una fecha triple, y de paso, sus últimos cartuchos para meterse en la pelea por llegar al mundial de Qatar y aseguran que estos encuentros traerían de vuelta a Chile a San Carlos de Apoquindo.

Según adelantó La Tercera, la selección chilena tendría ratificado volver a San Carlos de Apoquindo para volver la triple fecha clasificatoria y con esto, recibir a Paraguay y Venezuela en unos días más.

Los partidos que jugaría la selección chilena en San Carlos de Apoquindo serian ante Paraguay y Venezuela los próximos 10 y 14 de octubre a las 21:00 horas ambos partidos, duelo que se le suma el ya jugado ante Bolivia, que a pesar del marcador, fue uno de los mejores partidos en la era Martin Lasarte.

Recordemos que esta decisión pasa porque el Estadio Nacional esta en remodelación, algo que obligó a Chile hace algunas semanas atrás jugar en el estado Monumental, situación que en Quilín buscarían no repetir y prefieren volver a la precordillera.

¿Qué opinas?