La revancha que quiere Juan Fuentes tras extender su vinculo con la UC

Universidad Católica renovó su vinculo con Juan Fuentes, y el jugador desde ya adelantó su sed de revancha en los próximos meses.

Durante este domingo Universidad Católica confirmó la extensión de préstamo de Juan Fuentes, jugador que llegó a mediados del año pasado y ahora renovó hasta fines de diciembre con opción de compra.

Tras su confirmación, el propio jugador envió un mensaje a través de las redes sociales del club dejando claro que busca vivir su revancha en sus próximos meses defendiendo la camiseta del tricampeón.

“Les quería informar que extendí el vinculo con el club hasta diciembre. Estoy muy contento y con muchas ganas de afrontar los desafíos que vienen, partió comentando el ex seleccionado juvenil.

En este sentido, el ex O’Higgins de Rancagua espera vivir su revancha en Universidad Católica, ya que desde su retorno a Chile ha pasado más tiempo fuera que dentro de las canchas: “Espero que estos seis pueda tener la continuidad que vine a buscar al club. Espero que salga todo muy bien”, enfatizó.

Lamentablemente Fuentes ha vivido rebeldes lesiones desde su llegada a Universidad Católica. Durante su primer semestre, en el club solo pudo jugar en siete oportunidades por el campeonato nacional, y solo un partido por Copa Sudamericana debido a sus constantes lesiones.

Durante este semestre la situación no ha sido muy distintas, de hecho, solo ha podido jugar cinco partidos de dieciséis posibles, sumando menos de 220 minutos debido a un rebelde desgarro que dejó atrás durante las últimas semanas.

 

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.