La renovación que exigió Ariel Holan para la temporada 2023  

Universidad Católica enfrenta a Universidad de Chile por Copa Chile, pero todas sus miradas están puestas en la temporada 2023.  

Universidad Católica saltará a la cancha esta tarde enfrentando a Universidad de Chile por los cuartos de ida de Copa Chile, llave que arrancará en el estadio Santa Laura y todo indica que cerrará en Valparaíso, haciendo de local la UC finalmente con público.  

En la precordillera, esperan dejar en el camino a Universidad de Chile y no solo seguir vivos en la única competencia, en donde aún pueden ser campeón, sino que también asegurar un cupo en una fase previa de Copa Libertadores para la temporada 2023.  

Justamente la temporada 2023 es la que hoy más vueltas da en la cabeza de Ariel Holan y en Cruzados, ya que esperan seguir conformando el plantel más competitivo para aquel año, en donde se pueda volver a aspirar por el título y competir a nivel continental.  

Aquí, es donde en el último tiempo han sonado algunos nombres que tendría en carpeta Ariel Holan y Universidad Católica, pero estas no son las únicas tratativas que se están tocando, ya que también están las renovaciones, en donde el estratega ya habría marcado la cancha.  

Hace algunos días, Ariel Holan solicitó la renovación de Cristian Cuevas para la temporada 2023, lateral y extremo por izquierda que estaba teniendo buena campaña con Holan, pero lamentablemente una lesión y posterior operación lo dejó sin opción de seguir jugando esta temporada.  

El ex Huachipato tiene contrato hasta final de temporada, y aunque su regreso a las canchas se espera para abril del próximo año, la idea de Ariel Holan es seguir contando con él, principalmente porque tiene condiciones que se adaptan muy bien al juego que él quiere mostrar.  

Cabe señalar que Cristian Cuevas llegó a Universidad Católica desde Huachipato para pelearle el puesto a Alfonso Parot, pero finalmente tuvo un rol más protagónico y donde más minutos disputó fue como un tercer delantero, jugando siempre por la banda izquierda.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.