La reacción de Arturo Vidal al saber que La Roja hará de local en San Carlos de Apoquindo

  

Este viernes la ANFP oficializó que la selección chilena jugará por primera vez de local en el estadio San Carlos de Apoquindo.

A pesar de que se venía hablando hace varias semanas, finalmente la ANFP ratificó que el estadio San Carlos de Apoquindo será sede por primera vez para que la selección chilena haga de local y nada menos que por las clasificatorias.

La Roja comandada por Martin Lasarte recibirá a la selección de Bolivia por las clasificatorias camino a Qatar 2022 el próximo mes, información que causó sorpresa en los referentes de la selección nacional.

Uno que se enteró de la información en cámara fue Arturo Vidal, a quien le dieron a conocer la noticia mientras se encontraba en una entrevista con Mauricio Pinilla en el programa ESPN FC.

“No sabia, que extraño, muy pocas veces he jugado en ese estadio. Me sorprendiste con esa noticia”, respondió un sorprendido Arturo Vidal al enterarse que La Roja hará de local en la fortaleza cruzada el próximo martes 8 de junio a partir de las 21:30 horas.

Para ser más preciso, Arturo Vidal jamás ha jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo, ya que a pesar de haber jugado algunos años en Colo Colo antes de partir al extrajero y se enfrentó a la UC, en aquel entonces el tricampeón del fútbol nacional no podía llevar los clásicos hasta la precordillera.

Respecto a otro tema al que se refirió el jugador del Inter de MIlán fue sobre la opción de crear dos nóminas, una pensando en las clasificatorias y otra en la Copa América, algo que tajantemente no le gustó.

“He escuchado mucho eso, pero yo soy de que la selección siempre tiene que jugar a ganar, no tiene que participar, ya sea un amistoso, eliminatoria o Copa América, aseguró. 

“Claramente se necesitan ver más jugadores, pero se tiene que ir adaptando de a poco. Primero que nada tienen que ser los mejores en sus equipos, tratar de salir al extrajero y ganarse la oportunidad de ir a la selección, argumentó.

Finalmente, durante la misma jornada pero en conversación con TNT Sports, Arturo Vidal despejó rumores sobre la capitanía de La Roja. “Si es Claudio, bienvenido sea. Lo importante es la Selección. Si viene después Alexis, si soy yo, no me gustaría ser capitán. No es un tema, tengo mi personalidad, sé lo que doy, sé lo que peso en el camarín y en la cancha”.

Hay muchos capitanes, Gary (Medel), Jean Beausejour, Charles (Aránguiz), son todos los mayores, todos ellos se han ganado el respeto con sudor y esfuerzo. En la selección nunca ha sido de un solo capitán, es de jugadores importantes, que hablan cuando se tiene que hablar, no sólo para las cámaras. Entonces eso me deja tranquilo, sé que hay muchos jugadores que piensan diferente”, cerró. 

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/316447549892876

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.