En este momento estás viendo La razón que tuvo sin entrenamientos a la UC durante el miércoles por la mañana

La razón que tuvo sin entrenamientos a la UC durante el miércoles por la mañana

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10/08/2022

Faltando un poco más de 24 horas, Universidad Católica no tuvo entrenamiento durante la jornada matutina de este miércoles.

Este jueves Universidad Católica enfrenta a O’Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo, encuentro que originalmente estaba programado para el viernes, pero hace algunos días se cambió la fecha y hora, quedando programado para el jueves a las 20:15 horas

Ante esto, Ariel Holan tomó una decisión, y el equipo que tuvo práctica normal este martes, durante hoy miércoles no entrenó a primera hora en la mañana, aunque si lo hará hoy, pero en la jornada de la tarde, algo que se viene haciendo costumbre en los trabajos de Holan.

Desde su retorno a Universidad Católica, Ariel Holan siempre busca realizar la última practica de fútbol a horas similares a la que se disputará el partido, y por lo mismo, como el partido ante O’Higgins es de tarde-noche, el plantel fue citado a entrenar este miércoles por la jornada de la tarde.

De paso, en este entrenamiento debería ratificarse el once titular, y en el caso de no pasar nada extraño, la UC volvería a formar con un 4-3-3, con el retorno desde el primer minuto de José Pedro Fuenzalida.

Cabe señalar que Universidad Católica llega a este partido con 26 puntos con un partido menos, a solo tres puntos de clasificar a Copa Sudamericana, mientras que O’Higgins aparece en la octava casilla con 28 unidades, a un punto de clasificar al mismo certamen internacional.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.