La razón que tuvo a Claudio Palma alejado de los micrófonos de TNT Sports un largo tiempo

La ausencia del relator de TNT Sports ha llamado la atención durante las ultimas semanas, en donde su repentina ausencia en los partidos de la UC no pasó desapercibida.

Desde el pasado 2 de mayo que Claudio Palma no relata un partido de Universidad Católica en las pantallas de TNT Sports, de hecho, el popular relator desapareció de un día para otro del canal del fútbol sin mayores detalles sobre lo sucedido.

Este viernes, después de casi un mes alejado de las pantallas, Palma decidió romper el silencio y reveló la razón que lo ha tenido desaparecido todo este tiempo y promete fecha para su retorno a las pantallas y micrófonos.

En conversación con El Filtrador, el destacado relator reveló que su repentina ausencia fue debido a que lo diagnosticaron con ptosis palpebral o, en otras palabras, sufrió la caída de su parpado izquierdo.

“Me vino un problema neurológico producto del estrés y la vejez también”, señaló Palma, quien agregó que hace algunos días se sometió a una operación ambulatoria donde sujetaron el nervio que afirma el parpado.

«No es común, pero no es doloroso y es fácil de solucionar. El tema fueron las primeras dos semanas, que pedí no salir en pantalla. Era terrible«, expresa Palma. Y agrega: «No estoy del todo bien, pero créeme que estuve una semana tomando unas pastillas para dormir que despertaba a las 2 de la tarde porque supuestamente era todo producto del estrés y que tenía que relajarme, y al final me miraba al espejo cada un minuto y era una desesperación de no saber lo que era».

En ese sentido explica que «sobre los 50 años puede provocar esto, y no necesariamente por estrés. A mí me sucedió hace años, pero me tiene que haber durado dos días, yo creo que ahí quedó delicado (el párpado)«.

Para finalizar, Claudio Palma señaló que este fin de semana volvería a las pantallas de TNT Sports y confirmó que estará en los relatos de los próximos duelos de La Roja, que transmitirá Chilevisión el 3 y 8 de junio.

A pesar de esta confirmación, TNT Sports lo dejó al margen de los relatos para la fecha en curso, y al menos el partido de Universidad Católica será relatado por Ignacio Valenzuela, comentado por Manuel De Tezanos, y Jorge Cubillos será el periodista en cancha.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/325679568969674

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.