La razón que está dejando a Fabián Orellana al margen del debut de Holan

Después de sus buenas actuaciones en el interinato de Rodrigo Valenzuela, Fabián Orellana nuevamente sale del equipo titular.

Rodrigo Valenzuela dirigió cuatro partidos en condición de interino tras la salida de Cristian Paulucci e inmediatamente sorprendió con la titularidad de Fabián Orellana, quien venía totalmente cortado por una discusión con Jaime Rubilar.

El ex Audax Italiano no destiñó y fue por escándalo el mejor jugador de la UC durante los últimos cuatro partidos, por lo cual con el retorno de Ariel Holan, la gran duda era si Orellana seguiría siendo titular o nuevamente desaparecería como lo fue con Paulucci.

Aunque en efecto Orellana no estaría considerado para el debut de Holan ante Unión la Calera, esta decisión pasaría por algo técnico, pero más que nada para cuidarlo pensando que la próxima semana deben viajar hasta Brasil.

Te podría interesar: Canterano destacado por Holan en 2020 toma importante rol en su retorno

Según informó TNT Sports, Fabián Orellana presenta una molestia en el psoas y si bien no es nada grave, Holan prefiere no arriesgar y aguardar por su recuperación, aún más pensando que a mitad de semana se viene un crucial partido por Copa Libertadores.

Con esto, el “poeta” corta la racha de cuarto partidos siendo titular en Universidad Católica, y de paso deja en el aire la duda de que posición ocupará una vez que vuelva a estar en condiciones, ya que Ariel Holan volvería a su tradicional esquema, en donde ya no podría ir por detrás del “9”.

Recordemos que el partido por Copa Libertadores está programado para el martes 17 de mayo, cuando la UC a partir de las 20:30 horas deba visitar a Flamengo en el estadio Maracaná.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.