La razón que dejó a Clemente Montes afuera de la citación

La ausencia de Clemente Montes ante Unión Española fue muy bien aprovechada por Gonzalo Tapia.

Universidad Católica sigue en la parte alta de la tabla de posiciones, compartiendo liderato junto a Universidad de Chile, únicos elencos que hasta el momento han podido ganar dos partidos y llegan de la mejor manera a la tercera fecha.

Los cruzados contaron con varias bajas para este partido, aun así lograron sacarlo adelante de la mejor manera, justamente teniendo como protagonista a uno que ingresó de último momento y supo aprovechar muy bien su oportunidad.

Se trata de Gonzalo Tapia, quien aportó con una asistencia y un gol en la victoria 2 a 1 de la UC ante Unión Española. El jugador ingresó al equipo titular recién en las ultimas horas a ocupar el puesto de Clemente Montes, quien no entró ni en la citación.

Clemente Montes salió del once titular a no ser citado, y aunque no estuvo en el parte medico que fue compuesto por Luciano Aued, Cristóbal Finch, Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte, una vez terminado el partido se dio a conocer la razón de su ausencia.

El joven delantero, según informó Marco Escobar en las pantallas de DirecTV Sports, quedó al margen de la citación por haber presentado molestias en uno de sus tobillos, escenario que a pesar de no tenerlo dentro del parte médico, lo terminó sacando de la citación.

Para desgracia de Montes, Gonzalo Tapia, quien ingresó en su lugar, supo aprovechar muy bien su oportunidad, aportando con una asistencia, un gol y siendo elegido la figura del partido, en un tridente conformado por Tapia por derecha, Diego Valencia por izquierda y Fernando Zampedri en el eje del ataque.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.