En este momento estás viendo La razón por la cual Esteban Paredes analiza renunciar de Colo Colo

La razón por la cual Esteban Paredes analiza renunciar de Colo Colo

  • Autor de la entrada:

El nuevo conflicto de Colo Colo alejaría al goleador histórico del club.

En medio de la crisis sanitaria, la interna de Colo Colo lo pasa bastante mal, ya que ante una supuesta negación por el plantel para rebajarse el suelo, Blanco y Negro decidió suspender los contratos y acogerse a la ley de cesantía para que todos los funcionarios se financien durante la crisis.

En todo este conflicto, uno de los más cuestionados es Esteban Paredes, quien ha hecho de vocero del club. Ante el cuestionamiento público y roces con la dirigencia el histórico goleador no descarta renunciar a Colo Colo.

“Puede ser que no vuelva a jugar. Se tendrá que evaluar de acá a mitad de año. Si tengo que dejar al club por Colo Colo, si tengo que renunciar por Colo Colo, no por Blanco y Negro, lo voy a hacer. Pero no me cuestionen todo lo que he entregado por Colo Colo. Eso es lo que más duele”, lanzó ante la pregunta de Nacho Valenzuela en T13 respecto la posibilidad de adelantar su salida del club.

De todas manera, Paredes vuelve a reiterar que como plantel busca lo mejor para todos y buscan llegar al dialogo. “Por el bien del club, por Colo Colo, no por Blanco y Negro, esperamos que esto se solucione. Siempre hemos estado en los momentos más difíciles. Hoy por qué no, siempre habrá diálogo”, expresó.

Espacio publicitario: