La propuesta de Curicó Unido para quedarse con Bruno Barticciotto

Curicó Unido busca convencer a Bruno Barticciotto para que se una a su planilla.

Con un poco más de 110 minutos jugados en la primera rueda y la opción de cambiar de club sin gastar un cupo de refuerzo, Bruno Barticciotto busca la opción de salir de Universidad Católica para poder seguir sumando minutos.

El joven delantero estuvo en préstamo la temporada en Palestino, en donde sumó 1360 minutos, siendo uno de los jugadores revelaciones del torneo, y por lo mismo, Cruzados lo pidió de vuelta para darle un rol más protagónico este 2022.

Lamentablemente para el jugador, su retorno no fue como esperaba e incluso sumó menos minutos que Lucas Melano, algo que no tiene para nada tranquilo a él y su entorno, y por lo mismo se encuentran buscando club.

Durante los últimos días han aparecido varios clubes detrás de sus servicios; Unión Española, Palestino, Audax Italiano, Coquimbo Unido, La Serena y Curicó Unido son algunos de clubes que buscan a Barticciotto para la segunda rueda, en donde desde el elenco curicano ya acercaron una interesante propuesta.

Te podría interesar: César Munder podría pasar a uno de los equipos que pelea arriba

Curicó Unido busca fichar a Bruno Barticciotto para que cumpla los minutos sub21 en la presente temporada, en donde justamente son el equipo que menos minutaje sumó durante la primera rueda y hoy están al debe para el segundo semestre.

Te podría interesar:  Las diferencias generadas entre el cuerpo técnico y la dirigencia por Raimundo Rebolledo

El elenco que está cuarto en la tabla de posiciones sumó solo 707 minutos sub21 durante la primera rueda, por lo cual están obligados a sumar 79 minutos en cada partido de la segunda rueda, y es aquí en donde ven a Barticciotto con un rol importante.

La idea de Curicó Unido es que Bruno Barticciotto llegue a ser el jugador que cumpla los minutos sub21 durante la temporada, prometiéndole ser titular en gran parte de los partidos y así no pasar sustos a bases de esta regla.

Según agregó el portal Vivamos La Noticia de Curicó, durante la semana ya existió una conversación entre el gerente deportivo, Carlos Bechtholdt, con el entorno del delantero para darle a conocer la propuesta. Durante la primera rueda Curicó Unido completó solo 707 minutos de la regla sub21, siendo el elenco con menos minutos en este minutaje. Su jugador que más minutos aportó fue Felipe Ortiz con 375 minutos.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.