La promesa de la barra de la UC pensando en el partido Chile vs Venezuela

  

La barra de Universidad Católica entregó uno de los mejores espectáculos en años en un partido clasificatorio de Chile y no piensan parar.

La selección chilena se prepara para enfrentar el partido ante Venezuela de este jueves, en donde tras la brillante victoria ante Paraguay, las ilusiones de pelear un cupo a Qatar 2022 volvieron y el partido ante Venezuela parece clave en este camino.

El partido ante los vinotintos se jugará este jueves en San Carlos de Apoquindo, en donde muchos esperan que se repita el escenario entregado por La Banda del Mumo, que al ingresar los bombos al estadio brindaron un espectáculo digno que fue clave para el alza del equipo dentro de la cancha.

Por lo mismo, desde la barra de Universidad Católica se confirmó que los bombos estarán de vuelta en San Carlos de Apoquindo para alentar a Chile este jueves, prometiendo que siempre serán locales cuando se juegue en la precordillera. 

El jueves volveremos. La Roja en San Carlos siempre será LOCAL”, informó La Banda del Mumo a través de sus redes sociales, asegurando que nuevamente estarán presente cuando la selección más lo necesita.

Recordemos que previo a la fecha triple, fue el mismo plantel de la selección chilena que le pidió a la ANFP no jugar en el estadio Monumental debido al poco apoyo recibido en el partido ante Brasil, por otra parte, el estadio Nacional sigue inhabilitado por remodelación y es aquí en donde desde La Roja pidieron jugar en la precordillera.

El partido ante Venezuela será el tercer encuentro de Chile en la precordillera, luego del empate ante Bolivia y la victoria ante Paraguay, registros que mantienen al combinado nacional invicto en San Carlos de Apoquindo.

Cabe señalar que el partido de Chile ante Venezuela valido por la fecha 12 de 18 en el camino a Qatar 2022 se jugará este jueves a partir de las 21:00 horas, ya conociendo los resultados de casi todos los encuentros y rivales que hoy luchan por el quinto cupo para ir al Mundial.

¿Qué opinas?