Actualidad

La presión de Tagle y Buljubasich para concretar la salida de Poyet

El mandamás de Cruzados y el director deportivos habrían presionado en lo que todo apunta haber sido el ultimo partido de Gustavo Poyet en la UC.

Universidad Católica cayó ante Palestino y todo apunta que Gustavo Poyet no tendrá una nueva oportunidad en la banca de Cruzados, en donde se espera que en las próximas horas se haga oficial su salida.

En lo que podría haber sido el ultimo partido de Gustavo Poyet en Universidad Católica, tanto José Maria Buljubasich como Juan Tagle habrían jugado un rol tardío pero clave en la presión hasta el técnico cruzado, que hoy tiene muy lejos al equipo del tan anhelado tetracampeonato.

Según consignó César Merlo en el portal encancha.cl, una vez terminado el partido en La Cisterna, tanto Juan Tagle y José María Buljubasich se dirigieron hasta el camarín de Universidad Católica, algo que no suele estar en los protocolos del club.

Aquí, con la presencia de los directivos, Gustavo Poyet habría puesto su cargo a disposición y se habría despedido del plantel en una especie de discurso en la interna, dando a entender que el lunes no volverá a dirigir.

“Una vez que terminó el encuentro en el Estadio Municipal de La Cisterna, Juan Tagle bajó al camarín, algo que pocas veces había hecho durante el proceso de Poyet, informó el periodista argentino, agregando que “Buljubasich estuvo muy cercano a la cancha durante el compromiso y también estuvo con el mandamás junto con el resto del plantel cuando el DT uruguayo realizó una especie de discurso”.

Por otra parte, Juan Luis, periodista de El Filtrador, informó durante este sábado por la noche que desde la dirigencia ya se negocia el finiquito de Gustavo Poyet, quien al parecer se terminaría llevando los bolsillos llenos de plata y su sueldo hasta final de año.

“Mañana (domingo) antes del medio día o el lunes, saldría el comunicado de la UC. Hasta las 21:48, se discute el finiquito de Poyet. Al parecer, se llevaría el sueldo hasta diciembre”, informó el periodista del sitio El Filtrador.

Con esto, todo indicia que la salida de Gustavo Poyet de Universidad Católica es solo cuestión de horas, y que tras varias semanas de molestia y división entre los hinchas y dentro del plantel, la UC por fin dejara ir un fracasado proyecto Poyet.

Espacio publicitario: