La presencia de Germán Lanaro en la clasificación de la UC a octavos de Copa Libertadores

A pesar de estar al margen por una extensa recuperación, el defensor multicampeón con Universidad Católica no quiso quedar ausente del importante partido vivido por la UC ante Atlético Nacional.

Universidad Católica consiguió un histórico paso a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de superar a Atlético Nacional por 2 a 0 en San Carlos de Apoquindo, cortando un maleficio de diez largos años sin lograr llegar hasta estas instancias.

Uno que no quiso quedar al margen de este importante partido fue Germán Lanaro, defensor multicampeón con Universidad Católica, quien a pesar de no recibir el alta médica, no quiso vivir el partido desde afuera y apoyó desde el estadio al resto de sus compañeros.

Pude estar con mis compañeros, siempre en esos momentos me parece que está bueno estar presente, dar una palabra de aliento, un mensaje positivo, el sentirse acompañado, que muchas veces al no poder estar, te obliga a estar lo vives de otra forma, pero estando ahí se vive de otra forma”, comentó el defensor en conversación con “Imperio Cruzado”

En este sentido, el defensor optó por sentir los colores desde el estadio y vivió el partido desde el palco junto a José María Buljubasich y algunos dirigentes. “Contento de haber estado ahí, haber apoyado y sumar mi granito de arena en estos momentos”, agregó.

Lanaro también tuvo palabras para Luciano Aued, quien aportó con la apertura del marcador en la precordillera ante los colombianos, en una jugada que según detalló el propio “2” cruzado, fue una jugada preparada durante la semana.

“Luciano sabe que lo bancó en lo que pase, la jugada la prepararon durante la semana y sabíamos que lo iba a hacer. Le salió muy bien”, reveló German en dialogo con el programa de Cruzados+.

“El equipo viene haciendo un esfuerzo muy grande y se lo merecían, Luciano Aued se merecía ese reconocimiento y ese gol que ayudo al equipo cuando lo necesitaba, cerró el defensa de 35 años que no ve acción desde fines del año pasado, cuando salió lesionado ante Colo Colo.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/325325182338446

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.