La preocupante imagen de Marcelino Núñez tras confirmarse su lesión

Marcelino Núñez presenta un esguince que le impidió estar presente ante Flamengo.

Universidad Católica cayó por 3 a 2 ante Flamengo por Copa Libertadores, en donde Rodrigo Valenzuela tuvo que armar un equipo con una larga lista de bajas por lesiones.

En este listado, destacó el nombre de Marcelino Núñez, quien se lesionó en el partido ante Colo Colo, en donde ingresó en la segunda mitad y tuvo que salir reemplazado en los últimos minutos de un apretado y caliente encuentro.

Sobre su situación, previo al partido ante Flamengo, Cruzados confirmó que el joven seleccionado nacional tiene un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla, lo cual lo tendrá por varios dais al margen de las canchas.

Te podría interesar:  Mauricio Isla de titular: El equipo que prepara la UC para recibir a Unión San Felipe

Aun así, Marcelino llegó hasta la precordillera para acompañar a sus compañeros, en donde se le vio con un vistoso elemento ortopédico en su pierna derecha, imagen más que preocupante sobre el estado del volante.

El próximo partido de Universidad Católica es recién el próximo miércoles 4 de mayo a las 22:00 horas ante Sporting Cristal, encuentro en donde nuevamente Marcelino Núñez seria baja por lesión, lo mismo que Felipe Gutiérrez, que no podrá estar por expulsión.

Espacio publicitario: