“La predisposición esta de ambas partes para continuar en el club”

  

Uno de los pilares de Universidad Católica termina contrato a final de año, aun si, dejó claro sus intensiones de renovar en el club.

Luciano Aued ha sido uno de los jugadores de mayor rendimientos desde su llegada a Universidad Católica a mediados del año 2017, es por eso que su terminó de contrato a final de año es un tema latente entre los seguidores del club.

El volante llegó desde Racing de Argentina a mediados del año 2017 y desde el 2018 empezó a ser fundamental en el equipo bicampeón del futbol chileno. Considerando que ya tiene 33 años y sus intensiones de volver en algún momento a Gimnasia, club que lo vio nacer levantó las especulaciones que podría salir a final de año.

Aunque sus intensiones de volver a Racing no solo a retirarse, sino que tambien a aportar, en una reciente entrevista dejó claro que su prioridad a final de año es renovar su vinculo con Universidad Católica, y por eso llama a la cautela.

“La realidad es que si conoces un poco al club, los contratos y los manejos se hacen casi en la culminación. A mí me quedan seis meses más de contrato. Lógicamente que tenemos una gran relación y siempre charlamos”, respondió Luli en conversación con Manuel De Tezano al ser consultado sobre su terminó de contrato con la UC.

En este ámbito, el volante deja claro que por ambas partes la intensión es llegar a buen puerto, aunque es algo que se debe hablar en su momento. “La predisposición esta para seguir de ambas partes, así que cuando llegue el momento lo hablaremos y decidiremos qué es lo mejor”, añadió.

“No puedo dejar de recalcar que me siento muy cómodo acá, mi familia se siente muy cómoda en Chile. Católica es un club recontra positivo para quedarse con un gran margen de mejora”, enfatizó el argentino.

Finalmente dejó una frase que alimenta aun más las ilusiones de la fanaticada: “Cuando Católica se dé cuenta del potencial que tiene aun por explotar, no lo van a parar más. Ojala que pueda aportar para que eso suceda”, enfatizó el bicampeón con la UC.

¿Qué opinas?