La postura de Gary Kagelmacher ante el interés de Colo Colo

Universidad Católica nuevamente se impuso ante Colo Colo en el mercado de fichajes.

En algo que se ha vuelto tradición durante los últimos mercados, Universidad Católica y Colo Colo han mirado al mismo jugador para reforzar el equipo, algo que no fue diferente durante este último mercado y nuevamente la UC logra imponerse ante los albos.

Así fue el caso con Gary Kagelmacher, quien llegó a ser titular a Universidad Católica, pero en su momento también lo quiso Colo Colo, de hecho, tras la lesión de Emiliano Amor, Gustavo Quinteros lo pidió de forma urgente, pero, aunque hubo interés por parte del club, Gary siempre tuvo una misma postura.

Así lo dio a conocer en conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, espacio en donde aprovechó de comentar que efectivamente hubo conversaciones entre Colo Colo y su representante, pero desde un inicio su idea fue llegar a la UC, algo que, a pesar de demorarse, finalmente se logró dar.

«Hubo un interés, la verdad es que después todo quedó en la nada, pero si hubo conversaciones con mi representante”, partió comentando el central uruguayo de 34 años, que se volvió una opción para la UC y Colo Colo tras su salida del León de México.

Te podría interesar:  Se aleja de la UC: Alexander Aravena despierta el interés de dos equipos brasileños

De todas maneras, aunque Colo Colo logró conversar antes que la UC debido a que logró liberar antes un cupo extranjero, el ex Mónaco no tuvo ninguna duda y su prioridad siempre fue llegar a la UC, en donde se volvió a reencontrar con Ariel Holan.

“La verdad es que yo estaba muy metido en venir acá a Católica, hace mucho tiempo que venía hablando con el profe y tenía en mi cabeza venir a esta institución. Todo lo que venía llegando pasaba a segundo plano«, declaró el zaguero.

Recordemos que entre que Gary Kagelmacher se liberó del León y fue fichado por la UC pasó más de un mes, de hecho, ante la imposibilidad de la Universidad Católica de liberar un cupo extranjero, se metieron en el camino equipos argentinos y uruguayos, pero la idea del charrúa siempre fue priorizar la UC.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.