¿Buonanotte se va?: La petición de Nicolás Castillo ante la posible salida del argentino

Hace algunos días el rumor de contactos entre Diego Buonanotte y Alianza Lima han encendió las alarmas en la precordillera.

Bombazo causó la noticia que salió desde Perú, en donde según consignó el sitio Depor, Alianza Lima tendría conversaciones con Diego Buonanotte para sumarlo en agosto, algo que inmediatamente hizo eco en Chile.

Por el momento, hay versiones que aseguran que hay conversaciones avanzadas y otras señalan que es solo un sondeo, de todas maneras, la opción que el querido jugador deje la UC no pasó desapercibida.

En este sentido, uno que no quiso quedar al margen de la noticia fue Nicolás Castillo, delantero del América y que en su mejor momento hizo dupla con el ex River Plate en Universidad Católica, siendo fundamentales para la obtención del bicampeonato del año 2016.

Diego Buonanotte estuvo en un live junto a DLT Sports, dialogo en donde desde México, Nicolás Castillo no quiso estar ausente y le envió un claro y esperanzador mensaje a su ex dupla en la franja.

“Espérame! No te vayas sin jugar juntos otra vez”, comentó Nico Castillo en el directo, haciendo alusión directa a que no solo espera que Diego Buonanotte continúe en Universidad Católica, sino que también volvió a hablar de su regreso a la UC.

Recordemos que no es primera vez que Nico Castillo le pide a Diego que no se vaya de la UC, ya que a final del año pasado, cuando aun el jugador no llegaba a un acuerdo con el elenco precordillerano, el delantero del América aprovechó una publicación navideña para pedirle que nunca se vaya.

Otro jugador que también tuvo palabras para Buonanotte fue José Pedro Fuenzalida, quien aprovechando la cuarentena que esta realizando en Uruguay también aprovechó de dejarle un lindo mensaje a su compañero.

“Que grande Diego. Un gusto tenerlo en nuestro club como compañero y amigo”, le comentó el capitán cruzado al “18” de Universidad Católica, con quien vienen compartiendo camarín desde el año 2016.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/323224545881843

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.