En este momento estás viendo La película de Super Mario Bros. fue postergada para 2023

La película de Super Mario Bros. fue postergada para 2023

La nueva aventura de Mario en la pantalla grande fue aplazada un par de meses.

Según se dio a conocer a través de las redes sociales de Nintendo e Illumination, la película animada de Super Mario Bros. se posterga de diciembre de 2022 para abril de 2022.

«Después de consultar con Chris-san (Chris Meledandri), mi socio en Illumination, sobre la película Super Mario Bros., decidimos mover el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero te prometo que valdrá la pena la espera».

Por parte de Illumination se compartió el mismo mensaje, pero escrito por Chris Meledandri, CEO del estudio detrás de Mi Villano Favorito. Recordemos que Illumination se hará cargo de esta película y todo apunta a que Meledandri será una persona clave en el desarrollo de los planes cinematográficos de Nintendo.

La película de Super Mario Bros. será protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. La dirección estará a cargo de Aaron Horvath y Michael Jelenic (dupla creadora de Los Jóvenes Titanes en Acción) y escrita por Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2).

Lamentablemente más allá de los nombres de quienes están detrás de la película Super Mario Bros., hasta el momento no hemos tenido ningún detalle sobre la esperada nueva aventura del popular personaje de Nintendo en la pantalla grande.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.