La película de Sonic retrasa su estreno para mejorar el aspecto del personaje

Las criticas al diseño de Sonic fueron escuchadas por Paramount Pictures, y el estudio ha decidido postergar el estreno de la cinta para mejorar el aspecto del personaje.

Una de las grandes criticas que recibió la película live-action de Sonic al momento de presentar su primer adelanto, fue la apariencia que tendrá su protagonista, y es por eso que el estudio ha decidido tomarse un par de meses para re-diseñar al erizo azul, por lo que la cinta fue postergada hasta el próximo año.

“Tomando un poco más de tiempo para hacer que Sonic sea perfecto” acompañado del hashtag “Ningún Artista De Efectos Visuales Fue Dañado En La Realización De Esta Película” comentó Jeff Fowler, el director de la película, a través de Twitter, dando a conocer que la fecha de estreno fue postergada para el 14 de febrero del 2020. Originalmente la cinta llegaría a la pantalla grande en noviembre de este año.

De esta forma Paramount Pictures demostró que quiere lo mejor para la primera adaptación live-action del popular personaje de SEGA, y escuchó las criticas que inundaron las redes sociales al momento de la presentación del trailer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.