La película de Kimetsu no Yaiba estrenó tráiler y reveló su fecha de estreno

La historia de Demon Slayer sigue avanzando ahora que se mostró el tráiler de Infinity Train junto con más detalles de esta película.

Durante un panel especial por AbemaTV se dio a conocer el nuevo tráiler de la película junto con su tan esperada fecha de estreno, que se pronostica para el 16 de octubre de este año en japón.

La historia de esta película se situará justo después de los eventos que conformaron el arco de la Rehabilitación, con el que finalizó la primera temporada del anime en septiembre del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=YAYMkH_JEo8&feature=emb_title

Durante este panel se unieron los actores de doblaje de Tanjiro (Natsuki Hanae) y Zenitsu (Hiro Shimono), quienes hicieron una retrospectiva de la serie y también lamentaron las circunstancias a las que se vieron obligados a mostrar el panel a causa de la contingencia mundial de salud.

Algo curioso es que en un comunicado anterior a este panel se comentó que la película sufriría un retraso debido a la situación global en relación con la pandemia, aunque en ese momento no se conocía la fecha de estreno, por lo que no sabemos exactamente si fue retrasada o no.

Espacio publicitario: