La película de Batgirl ya tiene directores y guionista

Tras varios años en la carpeta de DC Films, finalmente parece que la película de Batgirl verá la luz.

Según informó en exclusiva The Hollywood Reporter, DC Films y Warner Bros. retomaron el desarrollo de la cinta centrada en Barbara Gordon con Adil El Arbi y Bilall Fallah como directores, y Christina Hodson como guionista de la cinta.

La dupla de directores conformada por Adil El Arbi y Bilall Fallah es conocida por su trabajo en Bad Boys para siempre, además son directores y productores ejecutivos de Ms. Marvel, la próxima serie de Marvel Studios para Disney+. Por otra parte, Christina Hodson cuenta con experiencia en DC, ya que escribió el guion de Aves de Presa y The Flash, película que se estrena el próximo año. También fue la guionista de Bumblebee.

Así luciría Emma Stone como Batgirl según este fanart | Código Espagueti

«Con Batgirl, esperamos llevar al público a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham», señaló Kristin Burr, productora de la cinta.

Un punto interesante del reporte, es que el medio informa que la película de Batgirl será para HBO Max, siendo por el momento, la primera película basada en un personaje de DC Comics en llegar directamente y de forma exclusiva al servicio streaming.

Cabe mencionar que no es primera vez que Warner Bros. se encuentra trabajando en una película de Batgirl, ya que en 2017 el estudio contrató al director de las dos primeras entregas de Avengers de Marvel Studios, Joss Whedon, para dirigir y escribir la película, aunque finalmente el proyecto nunca se llevó a cabo.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.