En este momento estás viendo La peculiar solicitud que le pidió Nicolas Peric a Esteban Paredes

La peculiar solicitud que le pidió Nicolas Peric a Esteban Paredes

  • Autor de la entrada:

El ex arquero de Argentinos Juniors recordó una negativa marca que tiene en el futbol de primera división, y es por eso que le pide a Esteban Paredes que le haga unos cinco goles más a Johnny Herrera.

Desde finales del año pasado que Esteban Paredes el goleador histórico del futbol chileno, la feliz hazaña del delantero también tiene la otra cara, los porteros más veces batidos por el tanque. En esta lista es Nicolas Peric quien más veces ha sufrido con el longevo goleador de Colo Colo.

En esta estadística, Nicolas Peric ha sufrido en 17 oportunidades por culpa de Esteban Paredes, mientras defendía Audax Italiano, Cobreloa y Cobresal. En el segundo lugar esta Johnny Herrera con 16 goles recibidos. En tercer lugar Cristian Muñoz con 15 anotaciones en contra.

Sobre esto, Nicolas Peric conversó a través de un live con Catenaccio Sports, en donde aprovechó de ironizar pidiéndole a Paredes que este año le haga unos cuatro goles a Everton, y asi que nadie se acuerde de él en este ranking.

«¿A quién le ha hecho más goles el goleador histórico del fútbol chileno? Al hueón. Ojalá que calce al Mono (Herrera) este año, que le haga cuatro goles. Paredes me ha hecho uno más que a él, me ha tenido para el hueveo», reconoció el ex arquero de la selección y actual golero de Rangers.

Pero su fe de desaparecer de este negativo top está muy viva. «Que le haga cuatro al Mono ( Johnny Herrera) este año. Colo Colo todavía no juega con Everton así que (Paredes) tiene dos partidos. Que le haga cuatro o cinco goles a Herrera para que nadie se acuerde de mí».

Espacio publicitario: