La osada apuesta de Manuel De Tezanos si la UC clasifica a octavos de Copa Libertadores

  

El periodista de TNT Sports y reconocido hincha de Universidad Católica apostó todas sus fichas en el caso que clasifiquen a octavos de final.

Universidad Católica volvió al triunfo después de tres partidos y nada menos que ante Nacional por Copa Libertadores, algo que, tras tres fechas jugadas en el certamen internacional, meten nuevamente al tricampeón en pelea por avanzar de fase.

La repercusión del triunfo no solo fue un desahogo para Gustavo Poyet, sino que también para varios hinchas y el propio medio deportivo que se veía inquietante con el trabajo de Poyet en su llegada a Chile.

Uno que se la jugó por el equipo es Manuel De Tezanos, periodista y reconocido hincha de Universidad Católica, quien a pesar de ser retractor del trabajo de Gustavo Poyet, tras el triunfo ante Nacional se la jugó y realizó en vivo una apuesta en el caso que Universidad Católica supere la fase de grupo.

“Si Universidad Católica clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores, y si el canal me autoriza, me cortó el pelo “guata” al aire”, fue la apuesta del periodista en el caso que la UC clasifique a octavos de final.

Con esto, en el caso que Universidad Católica avance de fase en el certamen internacional, el youtuber del canal el balong lucirá una calva, algo muy similar a cuando llegó a los 100 mil seguidores en su cuenta de YouTube, en aquella oportunidad se cortó el pelo al estilo de Arturo Vidal.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1390453468939366400?s=20

Ahora solo resta ver como termina el grupo F, el cual es liderado por Argentinos Juniors, equipo que suma 9 puntos luego de tres fechas, seguido por Atlético Nacional y Universidad Católica con 4 y 3 unidades, y finalmente aparece Nacional como colista con una unidad.

Para saber si Manuel De Tezanos deberá pelarse, aun queda bastante paño por cortar, ya que la fase de grupo termina recién a fin de este mes, cuando la UC reciba a Atlético Nacional el próximo 26 de mayo a las 22:00 horas, misma hora que Nacional reciba a Argentinos Juniors.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/311645817039716

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.